Mientras Jennifer buceaba, le llamó la atención una botellita en el fondo de un río. Entonces, recogió lo que describe como «un hallazgo único en la vida». ¡La botella tenía un mensaje escrito por un jovencito en 1926! Pedía que cualquiera que lo descubriera, se lo devolviera. Jennifer usó Facebook para localizar a un agradecido miembro de la familia del hombre, fallecido en 1995. El descubrimiento trajo gozo a Jennifer y a la familia del hombre.
En 2 Reyes 22:8, leemos que Hilcías hizo un extraordinario hallazgo cuando encontró «el libro de la ley en la casa del Señor». El sumo sacerdote había encontrado lo que probablemente era el libro de Deuteronomio. El pueblo de Dios había descuidado al Señor y la lectura y la obediencia a las Escrituras. Arrepentido, el rey hizo que sacaran del templo todos los ídolos y lo que desagradaba a Dios (23:1-24).
Hoy, nuestra Biblia tiene 66 libros que revelan la sabiduría y la instrucción de Dios. A medida que los leamos y los escuchemos, que el Espíritu transforme nuestra mente y renueve nuestro andar. ¡Sumérgete en la historia transformadora de la Escritura y encuentra sabiduría para explorar durante toda la vida!