El Dr. Gary Greenberg ha fotografiado y amplificado arena de playas de todo el mundo, y descubrió que el contenido de la arena va más allá de lo que simplemente se ve. La mineralogía de la arena señala que el análisis microscópico de su contenido mineral revela mucho sobre la erosión, las corrientes costeras y sus potenciales efectos en las riberas. ¡Incluso un pequeño grano de arena puede brindar información de gran importancia!
Una oración sencilla, como un grano de arena, puede ser poderosa. Las Escrituras indican el papel importante de la oración en la venida del reino de Dios. En Apocalipsis 8, Juan ve un ángel parado frente al altar del trono de Dios, con un incensario de oro que contenía «las oraciones de todos los santos». Luego, «lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto» (vv. 3, 5). Inmediatamente después, siete ángeles con siete trompetas «se dispusieron a tocarlas» (v. 6), anunciando los últimos tiempos de esta vieja tierra y el retorno de Cristo en gloria.
A veces, nos parece que nuestras oraciones no sirven de mucho, pero Dios las valora enormemente. ¡Lo que para nosotros podría parecer la oración más pequeña tiene para Dios un peso que hace temblar la tierra!
De: James Banks